lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Tu Dios realmente te escucha?

Desde tiempos inmemorables existen los Dioses, simples figuras mitológicas usadas por el hombre para conseguir el poder y dominar a las masas. Pruebas sobran, los romanos, los egipcios, los asirios, etc. Cada grupo ha dicho que su Dios o Dioses existen y que éstos escuchan y atienden a sus plegarias. Pero la verdad es que hay que plantéarnoslo bien.

Yo fui un niño, como varios de ustedes, tuve 5 años, quise una consola para jugar, quise ser astronauta, quise ser futbolista, presidente, constructor, superhéroe y todo lo que un niño de esa edad quiso ser. Seguramente en tu vida pediste por la salud de tu familiar o algún bien material que quisiste. Pongamos un ejemplo. Tus abuelos y tus padres suben en un avión con cierto destino, para pasar las vacaciones. Prendes la tele, miras las noticias y te das cuenta que el avión se estrelló. Tu oras y oras para que tu Dios (poco importa cuál de todos sea) los salve. Finalmente reportan la lista. Se registran 56 muertos, 45 heridos, y 7 personas intactas. Tus dos abuelos resultan muertos por el impacto, y tus padres son hallados ambos heridos. Gracias Dios, dirás, ya que tus padres están salvos, aunque seguramente estarás triste por tus abuelos.



Ok, sácate el foco de toda tu atención de tí. Hay 54 personas que no tienen nada que ver contigo que murieron y 43 personas heridas. ¿Crees que tu Dios pondrá más atención a tus oraciones que a las de las otras personas? ¿Crees que tus padres se salvaron por un milagro de Dios? Tus padres se salvaron porque estaban en una posición de menor impacto que donde estaban tus abuelos y las otras personas muertas. Así como tu rezaste porque tus padres vivieran, muchas otras personas rezaron por la sobrevivencia de sus familiares y ellos murieron.

Tu puedes rezar o agradecer por vivir bien y tener comida, pero hay millones de personas que son violadas, prejuiciadas, maltratadas, asesinadas, que no tienen dinero, que no tienen casa, que son mejores personas que tú, y que son mucho más religiosas y buenas personas y viven una vida desdichada. Hay mucha gente religiosa que ha muerto de forma terrible, incluso gente religiosa que no es para nada prejuiciosa e incluso algunos pro-revolución y pro-derechos humanos.

¿Tu Dios realmente te escucha?

martes, 6 de noviembre de 2012

[6/11/12] Frase para pensar.

"Pueden suprimir las opiniones, los libros, pueden callarle la boca a los ciudadanos, pero nunca podrán evitar que en algún momento se revele la verdad, nunca podrán evitar la revolución, por más que la retrasen."


Refutando los 10 Mandamientos.

Buenas tardes, hoy me dedico a escribirles sobre una de las partes más contradictorias de la Biblia. Seguro todos ustedes, en clase de religión, en catequesis o curioseando por la Biblia leyeron "los 10 Mandamientos", que vendrían siendo una especie de manual de las reglas más importantes del cristianismo, aunque siento que faltan muchas ahí... Falta la ley de odiar a los homosexuales (me he cansado de decirlo, la Biblia lo ridiculiza mucho), el odio a la gente de países diferentes al tuyo, el odio a los negros, el hacer inferior a la mujer, la ley de apedrear hasta la muerte, etc. En fin, igualmente éstas reglas tienen algunos puntos muy divertidos que son casi tan divertidos de refutar y burlar, por lo que los iremos nombrando y refutando de a uno. Pasaremos a el primer mandamiento, uno muy interesante:

1. "Amarás a Dios sobre todas las cosas."

Entramos a uno de los estatutos más intolerantes de la Biblia: "amarás a Dios (Jehová) sobre todas las cosas". De a primera no me gusta nada, pienso que cada quién tiene derecho a creer en un Dios, ya sea dogmático o puramente personal, siempre y cuando no afecte a otra persona y no lo imponga, que és lo que prácticamente éste mandamiento te obliga a hacer. Nuevamente, repito, completa sumisión. Deuteronomio 5:7 nos complementa: "No tendrás dioses ajenos delante de mí". Pueden leer éste mandamiento en Deuteronomio 5:7-10.




2. "No pronunciarás el nombre de Dios en vano."

Creo que luego de las conjunciones y preposiciones, la palabra que más escucho diariamente es Dios. "Si Dios quiere", "Dios te libre", "Dios primero", "Gracias a Dios". Son frases que sinceramente carecen de sentido y veracidad... Si tengo cáncer y el día siguiente dejo de existir es por el cáncer, o por alguna otra complicación, no "si Dios quiere". Yo blasfemo en muchas ocasiones bajo el nombre de Dios y sigo existiendo. Las iglesias defendieron la conquista y las cruzadas en el nombre de Dios, nuevamente mintiendo y usando el nombre de su Dios en vano.




3. "Santificarás las fiestas."

Mucha gente malinterpreta éste mandamiento. Acá se refieren a que el domingo (sábado para los judíos), es el día para descansar. Claro que en muchas ocasiones los católicos trabajan los fines de semana, otra vez con la hipocresía. La Biblia dice que hay que matar al qué trabaje en día de descanso. Cuántos estaríamos sin padres si eso ocurriera con constancia, menos mal que casi no se dá.




Ahora vienen algunos mandamientos buenos, pero que debido a la doctrina tan contradictoria que llevan los cristianos, se hacen añicos.

4. "Honrarás a tu padre y a tu madre."

No creo que todos quieran cumplir con éste. Hay muchas personas que tienen padres drogadictos o alcohólicos, que abusan de su esposa, de sus hijos y etcétera, y luego éstos pobres niños deben llevar su vida adelante. Y si Jesús hubiese existido, ¡QUÉ VERGÜENZA! Un padre extremadamente ambicioso, racista, homofóbico y grotesco.




5. "No matarás."

Pff... JAJAJA. Éste es mi mandamiento favorito. Según la Biblia, Dios mató a más de 2.270.365, aunque fue más gente en proporciones estimadas 24.809.086 (Fuentes de los versículos: Yahoo!Soy Ateo), además podemos sumar a la gente que mataron en las cruzadas (más de 22.000.000), los que murieron en la conquista (120.000.000), las guerras religiosas en Francia, unos 3 millones más, el genocidio a los judíos en la Segunda Guerra mundial dejó otros 6 millones de muertos, la inquisición, 341,021 muertos. Además en éste momento somos más de 7000 millones de personas, y si mañana llega el día del apocalipsis... Eso nos deja una bonita cifra de 7,176,150,107 muertos, y eso que me he comido ciertos acontecimientos.




6. "No cometerás actos impuros."

Si hablamos de cómo la Biblia te permite violar y desposarte con una mujer por entregar una cifra determinada de dinero a el padre de la mujer, y al mismo tiempo está encontra de el sexo extramatrimonial y como prohíbe el aborto y la eutanasia, así como la masturbación, estamos muy mal. El sexo es una necesidad humana.




7. "No robarás."

Otro mandamiento muy gracioso, ¿pasamos al siguiente o le pego una repasada de cómo Dios te regala las mujeres que están casadas con otros hombres cuando tú conquistas un territorio?





8. "No dirás falsos testimonios ni mentiras."

Si empezáramos hablando por todas las mentiras de la Iglesia y la Biblia no terminamos... Siempre se debe mantener la verdad, pero siempre y cuando existan instituciones estúpidas como la religión, la verdad siempre será censurada, así como la libertad.




9. "No consentirás pensamientos ni deseos impuros."

Volvemos a lo mismo. Hablamos de una institución que ve mal la homosexualidad, el uso del condón, el aborto, el sexo, el sexo interracial, pero que vé como un acto perfectamente correcto la pedofilia y pederrastia. Mis aplausos señores, rompieron récord en la doble moral. 




10. "No codiciarás los bienes ajenos."

Sin la envidia uno no tiene mucha motivación para superarse y ser mejor persona. Ahora, ésta envidia debe ser con buenos fines, obviamente no hablamos de ir a la casa de tu vecino y apedrearlo, como lo alaba la Biblia.




Por cierto, les dejo la descripción de lo que pasará si no cumplen con los mandamientos, según la fé cristiana, cosa que me parece única de un Dios grotesco y rencoroso:
Deuteronomio 18:15-68

Saludos, y si creen que éste artículo puede servir a algún amigo suyo, pásenselo.

Una descripción realista y guarra de la religión y cómo puedes hacerte con el cielo.

ADVERTENCIA: Éste artículo es sátira pura y dura en su totalidad, y busca, más que todo, criticar el catolicismo como doctrina por lo ofensivo que és, atacando puntos muy básicos.

A pesar de que, de pequeño fui un católico, nunca fui muy religioso, y nunca me apoyé con constancia en ninguna figura religiosa, pues nunca pretendí que diesen resultados. Hoy redacto éste artículo, en el que me burlo de la figura de el Dios cristiano y de lo poco congruente que puede ser.

Tomaremos las bases de la Biblia, el libro más contradictorio y la arma más usada para refutar provechosamente ésta doctrina. Éste libro establece que Dios creó al hombre en el Génesis, y que una serpiente que habla (...LOL) convenció a Eva y a Adán de comer el fruto del árbol del conocimiento. Jehová, enojado, los echó del Edén y les condenó a un pecado perpetuo y hereditario, el pecado original.



Ok, repasando un poco, y con un simple conocimiento de la Biblia podemos saber que a Dios no le gustaba la gente lista o inteligente, presento el siguiente texto:
Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos.

También podemos apreciarlo en el siguiente versículo:
Proverbios 9:10


El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Bueno, técnicamente acá volvemos a lo mismo... Jehová pide completa sumisión y rechazo del conocimiento. Las religiones odian que la gente se eduque... Miren por ejemplo Nueva Jerusalén, un asco, la verdad, y a la chica paquistaní a la que le dispararon, ni hablar. Tremendas violaciones de derechos humanos. El principal pilar para derrumbar la doctrina católica -y cualquier otra- yace en el conocimiento, el cuál nos sirve para derrumbar el miticismo y la ignorancia. Un Dios que te pide ser alabado todo el tiempo y subordinarte a mierda me suena de lo más absurdo.



Pero bueno, mucha gente me ha preguntado cómo puedes obtener el Cielo, y, sobretodo, cómo quedar bien ante los ojos católicos. Lo primordial es hacer lo que te dicen y nunca atender a tu moral, básate en lo que dice la Biblia, apedrea a tu mujer si no es virgen, apedrea a tu hermano si te trata de cambiar de religión, declárale la guerra a los musulmanes, etc. Otro detalle es que a Jehová le encantan los sumisos y que no lo cuestionen. El te impregnó el pecado original, aunque con mucha sumisión ya no se vé tan difícil. Técnicamente debes mamarle la pija de forma desenfrenada... Y dejarte follar múltiples veces por los curas pederrastas, ya que ellos son los misioneros de la voluntad del señor. Debes odiar con pudor a los negros, ya que son una abominación, y el SIDA es un justo castigo para ellos, como diría María Teresa de Calcuta, otra vil estafadora. Debes seguir cada mandamiento a la perfección, aunque Dios ya los haya violado todos no importa, la Biblia está llena de contradicciones. Debes odiar a los homosexuales, aunque no haya ninguna razón aparente, Jehová es rencoroso.



En situaciones muy pesadas, como por ejemplo, si un creyente de otra religión cuestiona a tu Dios (que es tan veraz como el de él), dile que está influenciado por Satanás y que si no se convierte se va a ir al infierno. Otro argumento muy estúpido es pedir pruebas de la inexistencia de Dios.

En fin, éstos son un par de consejos que les doy a los católicos para ver si prolongan un poco más la existencia de su religión, unos 20 años, tal vez, ya que la injusticia derriba esos dogmas por sí solos. Solo me gustaría añadir que por cada una de las razones que expongo en éste artículo no creo en la religión, ya que te llevan a pensar de una forma absurda, xenofóbica y estúpida, y te lleva a inferiorizar a personas con derechos humanos que pueden ser, perfectamente, más humanas que tú.

Saludos ^^