martes, 6 de noviembre de 2012

Una descripción realista y guarra de la religión y cómo puedes hacerte con el cielo.

ADVERTENCIA: Éste artículo es sátira pura y dura en su totalidad, y busca, más que todo, criticar el catolicismo como doctrina por lo ofensivo que és, atacando puntos muy básicos.

A pesar de que, de pequeño fui un católico, nunca fui muy religioso, y nunca me apoyé con constancia en ninguna figura religiosa, pues nunca pretendí que diesen resultados. Hoy redacto éste artículo, en el que me burlo de la figura de el Dios cristiano y de lo poco congruente que puede ser.

Tomaremos las bases de la Biblia, el libro más contradictorio y la arma más usada para refutar provechosamente ésta doctrina. Éste libro establece que Dios creó al hombre en el Génesis, y que una serpiente que habla (...LOL) convenció a Eva y a Adán de comer el fruto del árbol del conocimiento. Jehová, enojado, los echó del Edén y les condenó a un pecado perpetuo y hereditario, el pecado original.



Ok, repasando un poco, y con un simple conocimiento de la Biblia podemos saber que a Dios no le gustaba la gente lista o inteligente, presento el siguiente texto:
Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos.

También podemos apreciarlo en el siguiente versículo:
Proverbios 9:10


El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Bueno, técnicamente acá volvemos a lo mismo... Jehová pide completa sumisión y rechazo del conocimiento. Las religiones odian que la gente se eduque... Miren por ejemplo Nueva Jerusalén, un asco, la verdad, y a la chica paquistaní a la que le dispararon, ni hablar. Tremendas violaciones de derechos humanos. El principal pilar para derrumbar la doctrina católica -y cualquier otra- yace en el conocimiento, el cuál nos sirve para derrumbar el miticismo y la ignorancia. Un Dios que te pide ser alabado todo el tiempo y subordinarte a mierda me suena de lo más absurdo.



Pero bueno, mucha gente me ha preguntado cómo puedes obtener el Cielo, y, sobretodo, cómo quedar bien ante los ojos católicos. Lo primordial es hacer lo que te dicen y nunca atender a tu moral, básate en lo que dice la Biblia, apedrea a tu mujer si no es virgen, apedrea a tu hermano si te trata de cambiar de religión, declárale la guerra a los musulmanes, etc. Otro detalle es que a Jehová le encantan los sumisos y que no lo cuestionen. El te impregnó el pecado original, aunque con mucha sumisión ya no se vé tan difícil. Técnicamente debes mamarle la pija de forma desenfrenada... Y dejarte follar múltiples veces por los curas pederrastas, ya que ellos son los misioneros de la voluntad del señor. Debes odiar con pudor a los negros, ya que son una abominación, y el SIDA es un justo castigo para ellos, como diría María Teresa de Calcuta, otra vil estafadora. Debes seguir cada mandamiento a la perfección, aunque Dios ya los haya violado todos no importa, la Biblia está llena de contradicciones. Debes odiar a los homosexuales, aunque no haya ninguna razón aparente, Jehová es rencoroso.



En situaciones muy pesadas, como por ejemplo, si un creyente de otra religión cuestiona a tu Dios (que es tan veraz como el de él), dile que está influenciado por Satanás y que si no se convierte se va a ir al infierno. Otro argumento muy estúpido es pedir pruebas de la inexistencia de Dios.

En fin, éstos son un par de consejos que les doy a los católicos para ver si prolongan un poco más la existencia de su religión, unos 20 años, tal vez, ya que la injusticia derriba esos dogmas por sí solos. Solo me gustaría añadir que por cada una de las razones que expongo en éste artículo no creo en la religión, ya que te llevan a pensar de una forma absurda, xenofóbica y estúpida, y te lleva a inferiorizar a personas con derechos humanos que pueden ser, perfectamente, más humanas que tú.

Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario