martes, 6 de noviembre de 2012

Refutando los 10 Mandamientos.

Buenas tardes, hoy me dedico a escribirles sobre una de las partes más contradictorias de la Biblia. Seguro todos ustedes, en clase de religión, en catequesis o curioseando por la Biblia leyeron "los 10 Mandamientos", que vendrían siendo una especie de manual de las reglas más importantes del cristianismo, aunque siento que faltan muchas ahí... Falta la ley de odiar a los homosexuales (me he cansado de decirlo, la Biblia lo ridiculiza mucho), el odio a la gente de países diferentes al tuyo, el odio a los negros, el hacer inferior a la mujer, la ley de apedrear hasta la muerte, etc. En fin, igualmente éstas reglas tienen algunos puntos muy divertidos que son casi tan divertidos de refutar y burlar, por lo que los iremos nombrando y refutando de a uno. Pasaremos a el primer mandamiento, uno muy interesante:

1. "Amarás a Dios sobre todas las cosas."

Entramos a uno de los estatutos más intolerantes de la Biblia: "amarás a Dios (Jehová) sobre todas las cosas". De a primera no me gusta nada, pienso que cada quién tiene derecho a creer en un Dios, ya sea dogmático o puramente personal, siempre y cuando no afecte a otra persona y no lo imponga, que és lo que prácticamente éste mandamiento te obliga a hacer. Nuevamente, repito, completa sumisión. Deuteronomio 5:7 nos complementa: "No tendrás dioses ajenos delante de mí". Pueden leer éste mandamiento en Deuteronomio 5:7-10.




2. "No pronunciarás el nombre de Dios en vano."

Creo que luego de las conjunciones y preposiciones, la palabra que más escucho diariamente es Dios. "Si Dios quiere", "Dios te libre", "Dios primero", "Gracias a Dios". Son frases que sinceramente carecen de sentido y veracidad... Si tengo cáncer y el día siguiente dejo de existir es por el cáncer, o por alguna otra complicación, no "si Dios quiere". Yo blasfemo en muchas ocasiones bajo el nombre de Dios y sigo existiendo. Las iglesias defendieron la conquista y las cruzadas en el nombre de Dios, nuevamente mintiendo y usando el nombre de su Dios en vano.




3. "Santificarás las fiestas."

Mucha gente malinterpreta éste mandamiento. Acá se refieren a que el domingo (sábado para los judíos), es el día para descansar. Claro que en muchas ocasiones los católicos trabajan los fines de semana, otra vez con la hipocresía. La Biblia dice que hay que matar al qué trabaje en día de descanso. Cuántos estaríamos sin padres si eso ocurriera con constancia, menos mal que casi no se dá.




Ahora vienen algunos mandamientos buenos, pero que debido a la doctrina tan contradictoria que llevan los cristianos, se hacen añicos.

4. "Honrarás a tu padre y a tu madre."

No creo que todos quieran cumplir con éste. Hay muchas personas que tienen padres drogadictos o alcohólicos, que abusan de su esposa, de sus hijos y etcétera, y luego éstos pobres niños deben llevar su vida adelante. Y si Jesús hubiese existido, ¡QUÉ VERGÜENZA! Un padre extremadamente ambicioso, racista, homofóbico y grotesco.




5. "No matarás."

Pff... JAJAJA. Éste es mi mandamiento favorito. Según la Biblia, Dios mató a más de 2.270.365, aunque fue más gente en proporciones estimadas 24.809.086 (Fuentes de los versículos: Yahoo!Soy Ateo), además podemos sumar a la gente que mataron en las cruzadas (más de 22.000.000), los que murieron en la conquista (120.000.000), las guerras religiosas en Francia, unos 3 millones más, el genocidio a los judíos en la Segunda Guerra mundial dejó otros 6 millones de muertos, la inquisición, 341,021 muertos. Además en éste momento somos más de 7000 millones de personas, y si mañana llega el día del apocalipsis... Eso nos deja una bonita cifra de 7,176,150,107 muertos, y eso que me he comido ciertos acontecimientos.




6. "No cometerás actos impuros."

Si hablamos de cómo la Biblia te permite violar y desposarte con una mujer por entregar una cifra determinada de dinero a el padre de la mujer, y al mismo tiempo está encontra de el sexo extramatrimonial y como prohíbe el aborto y la eutanasia, así como la masturbación, estamos muy mal. El sexo es una necesidad humana.




7. "No robarás."

Otro mandamiento muy gracioso, ¿pasamos al siguiente o le pego una repasada de cómo Dios te regala las mujeres que están casadas con otros hombres cuando tú conquistas un territorio?





8. "No dirás falsos testimonios ni mentiras."

Si empezáramos hablando por todas las mentiras de la Iglesia y la Biblia no terminamos... Siempre se debe mantener la verdad, pero siempre y cuando existan instituciones estúpidas como la religión, la verdad siempre será censurada, así como la libertad.




9. "No consentirás pensamientos ni deseos impuros."

Volvemos a lo mismo. Hablamos de una institución que ve mal la homosexualidad, el uso del condón, el aborto, el sexo, el sexo interracial, pero que vé como un acto perfectamente correcto la pedofilia y pederrastia. Mis aplausos señores, rompieron récord en la doble moral. 




10. "No codiciarás los bienes ajenos."

Sin la envidia uno no tiene mucha motivación para superarse y ser mejor persona. Ahora, ésta envidia debe ser con buenos fines, obviamente no hablamos de ir a la casa de tu vecino y apedrearlo, como lo alaba la Biblia.




Por cierto, les dejo la descripción de lo que pasará si no cumplen con los mandamientos, según la fé cristiana, cosa que me parece única de un Dios grotesco y rencoroso:
Deuteronomio 18:15-68

Saludos, y si creen que éste artículo puede servir a algún amigo suyo, pásenselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario